Búsqueda avanzada

Gabinete de los objetos perdidos, El. "Sección 13, Libro 1"

Autor/es:

Gabinete de los objetos perdidos, El.

Sinopsis
Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca: Objetos misteriosos. Artefactos mágicos.
La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias? Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos?

Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.

Sobre el autor

Para James R. Hannibal ni los secretos peligrosos y ni lo pillar a los malos es una novedad, ya que es piloto de las fuerzas especiales de EE.UU. Además, igual que Jack, su protagonista, subre sinestesia, una intersección de los sentidos solía considerarse una enfermedad mental y que, a menudo, provoca hiperobservación. Si le haces un pastel te dirá que huele azul y pegajoso, y eso es un cumplido.

La Sección 13 es su primera serie juvenil, pero es un autor de thirller reconocido en su país.

Biografía del autor:

Piloto de aviones furtivos y también de no tripulados, James es también el autor de la serie de novelas de intriga (Serie Nick Baron) de gran éxito en su pais. Pero en español lo vamos a conocer primero por esta nueva colección de libros juveniles de fantasía, magia y aventura.

Editorial LA GALERA, SAU EDITORIAL

Fecha publicación 15-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 317

ISBN : 978-84-246-5971-4

Colección: | SECCION 13

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 145

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?