Búsqueda avanzada

Tu primer álbum. "El mejor regalo para tu bebé"

Autor/es:

Tu primer álbum.

Sinopsis
Conserva los momentos más inolvidables de la llegada de tu bebé y de sus primeros pasos en este álbum decorado con maravillosos personajes del universo Disney como Mickey.
Recuerda este período tan importante de tu vida y la de tu bebé, desde su nacimiento hasta su primer cumpleaños, para compartirlo con él más adelante; pega sus fotografías más entrañables y divertidas, anota los datos más relevantes de este período ¡y haz partícipe al resto de la familia!
También puedes construir un móvil Disney con las figuras troqueladas de las ocho páginas finales del álbum para decorar la habitación de tu bebé.

Biografía del autor:

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.
Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.

Editorial HACHETTE LIVRE

Fecha publicación 01-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-16857-48-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  235 x 240

¿Qué te ha parecido este libro?