Búsqueda avanzada

Dímelo al oído "(Una comedia erótica muy gamberra)"

Autor/es:

Dímelo al oído

Sinopsis
¿Quién puede sentirse atraída por eltipo más serio, responsable, trabajador,introvertido y menos conversador delmundo? Esa es la pregunta sin respuestaque se hace Astrid en cuantoconoce a Owen, al que espera no tenerque volver a ver en mucho tiempo. Perouna serie de complicaciones la empujarána coincidir con él en los lugares másinsospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planificacada detalle de su vida. No es de losque se dejan impresionar por unas piernaslargas y una bonita melena rubia;sin embargo, con un negocio que sacaradelante, una mujer inteligente y unhermano gamberro desbaratando cualquieridea, no siempre se puede cumplirel orden del día.

Biografía del autor:

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.
Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez, y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy he recorrido un largo camino.
Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, http://noe-casado.blogspot.com/, donde encontrarás toda la información de los títulos que componen cada serie y también algún que otro avance sobre mis próximos proyectos.
Facebook: Noe Casado
Instagram: noe casado escritora

Editorial ESENCIA EDITORIAL (PLANETA)

Fecha publicación 31-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 4630

ISBN : 978-84-08-16555-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?