Búsqueda avanzada

Día que se perdió la cordura, El

Autor/es:

Día que se perdió la cordura, El

Sinopsis
Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.
A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe .
Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.
Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.
Los lectores han dicho...
Enhorabuena a Javier Castillo, un buen descubrimiento, un thriller muy bien llevado, con personajes muy dispares que se van entremezclando de forma poco predictiva. Podría salir una muy buena película de suspense .
Un gran descubrimiento este autor. Aún estoy bajo el embrujo de sus letras, ¡qué bueno es! No voy a desvelar nada de la trama, solo diré que quien lea esta novela no se arrepentirá, de eso estoy totalmente segura, buen lenguaje, sabe captar y, además, sorprende .
Lo compré por casualidad, un cúmulo de circunstancias lo pusieron en mi camino. Empecé a leerlo sin ningún juicio previo. Me desconcertó y fascinó a partes iguales y no podía parar de leer .
Maravillosa novela, de lo mejor que he leído últimamente. Una historia que te mantiene en vilo hasta el final .

Biografía del autor:

<P <B Javier Castillo </B creció en Málaga. Estudió empresariales y un máster en Management en ESCP Europe. <I El día que se perdió la cordura </I (Suma), su primera novela, se ha convertido en un fenómeno editorial. Traducida a 10 idiomas y publicada en más de 63 países. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producciónde la serie de televisión. Su segunda novela, <I El día que se perdió el amor,</I obtuvo gran éxito de público y crítica, así como <I Todo lo que sucedió con Miranda Huff, La chica de nieve </I y <I El juego del alma.</I Con ellas ha alcanzado más de 2.000.000 ejemplares vendidos<I . El cuco de cristal</I es su sexta novela.</P

Editorial SUMA DE LETRAS

Fecha publicación 02-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 449

ISBN : 978-84-8365-905-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  229 x 154

¿Qué te ha parecido este libro?