Búsqueda avanzada

Editorial RESERVOIR BOOKS

Fecha publicación 02-02-2017

Edición : 1 /

Número de páginas : 431

ISBN : 978-84-16709-44-1

Sinópsis
He aquí la historia del vertiginoso ascenso de Clay Cassady, un camarero que de la noche a la mañana se convierte en la más rutilante estrella de Hollywood. Una novela brillante sobre la fama y el vacío, escrita por una voz joven y espectacular que irrumpe en la escena literaria.
«Dejó de mirar mi mano, pero no la soltó. Deseé que me mirara a los ojos. Me dije que si lo pensaba fuerte, durante unos segundos, funcionaría. Como cuando pasa una estrella fugaz y pides un deseo. Funcionó.»
Clay Cassady es un chico joven sin un futuro claro que trabaja en una cafetería de Los Ángeles, su ciudad natal. Un día, lo descubre un poderoso agente, quien se propondrá convertirlo en una estrella.
La historia de su ascenso es vertiginosa. Rueda una película romántica que será la sensación del año. La locura se desata, todo el mundo quiere saber quién es en verdad este nuevo James Dean. Le roba el corazón a una famosísima actriz, Jennifer Jones, con la que inicia un idilio mediático.
Cuando Clay gana el Oscar al mejor actor, apenas un año después de que todo empezara, cuando parece haber vencido a su tumultuoso pasado, su vida estalla. Necesita huir. Su desaparición ocupa a la prensa y redes sociales durante semanas, también preocupa a sus amigos, familiares y novia. ¿Dónde ha ido Clay?
Críticas:
«Una estructura original e inteligente. Un gran nivel literario.»
Ignacio Martínez de Pisón

Otros datos:

Colección: |

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  221 x 162

Idioma:

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información