Búsqueda avanzada

Herederos de Shannara, Los "Las crónicas de Shannara, libro 4"

Autor/es:

Herederos de Shannara, Los

Sinopsis
Han pasado trescientos años desde la muerte de Allanon y las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente. El gobierno de la Tierra del Sur ha quedado en manos del cruel régimen totalitario de la Federación, que ha hecho prisioneros a los enanos, y los elfos han desaparecido misteriosamente de la faz del mundo. Además, la magia está totalmente prohibida.
Para salvar el destino de las Cuatro Tierras, el fantasma de Allanon encomienda a Cogline, un antiguo druida, una importante misión: reunir a los descendientes de los grandes héroes de Shannara, quienes deberán recuperar la espada perdida y traer de vuelta a los elfos y la magia. Pero ¿lograrán hacer frente al tenebroso poder de la Federación?

Biografía del autor:

Terry Brooks es un célebre y prolífico autor de literatura fantástica, con más de veinticinco best sellers en las listas de más vendidos del New York Times. Solo las novelas de la serie Shannara cuentan con más de treinta volúmenes, aunque también ha escrito otras sagas, como las de Landover o de Word & Void. También ha realizado adaptaciones del cine de las películas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Hook. La espada de Shannara y Las piedras élficas de Shannara (ambos publicados en Oz Editorial) son los primeros títulos de la trilogía original de Shannara, que completa La canción de Shannara.

Editorial OZ EDITORIAL

Fecha publicación 16-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 483

ISBN : 978-84-16224-42-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  150 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?