Búsqueda avanzada

Adelgaza para siempre. "De forma fácil, saludable y definitiva"

Autor/es:

Adelgaza para siempre.

Sinopsis
Después de dietas efectivas pero con consecuencias nefastas parala salud (y ajenas a la tradición alimenticia mediterránea), el públicodemanda más que nunca una dieta definitiva, realista a medio y a largoplazo y, ante todo, saludable.
Ángela Quintas, nutricionista con más de dos décadas de experiencia,muy conocida por ser la dietista de los famosos y del cine y con unapresencia notable en los medios, nos brinda un modelo de alimentaciónque va mucho más allá. Al contrario que las dietas milagro, el método deÁngela no es solo efectivo a corto plazo, sino que también es realista amedio y a largo plazo:
- es 100 % saludable.
- no tiene efecto rebote.
- reeduca nuestra forma de comer y de entender la alimentación.
Escrito en tono absolutamente divulgativo, con consejos muy prácticosy concretos y con ejemplos basados en casos reales (con los cualestodos nos podemos sentir identificados), este libro ayudará a que deuna vez por todas hoy (y no mañana) empecemos a comer de manerasaludable, consiguiendo y manteniendo nuestro peso ideal.

Biografía del autor:

Ángela Quintas es licenciada en Ciencias Químicas y máster en Dietética y Nutrición Humana. Desde hace veinte años trabaja y dirige su propia consulta de nutrición, que se ha convertido en una de las de mayor éxito en España. Es miembro de IEDM (Institut Européen de Diététique et Micronutrition) y actualmente compagina su consulta de nutrición con la docencia en estudios de posgrado de la UNED. Además, es directora de BeOk, un programa semanal sobre nutrición, y colaboradora del programa A vivir, que son dos días, ambos en la Cadena SER. Sus artículos se han publicado en las revistas Buenavida de El País u Objetivo Bienestar. También es asesora nutricional en películas de gran éxito a las órdenes de directores como Daniel Sánchez Arévalo, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar o Alberto Rodríguez, entre otros. Adelgaza para siempre, Las recetas de Adelgaza para siempre y El secreto de la buena digestión, sus anteriores libros, son todo un éxito de ventas.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 24-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 285

ISBN : 978-84-08-16518-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?