Búsqueda avanzada

No hay amor en la muerte

Autor/es:

No hay amor en la muerte

Sinopsis
Con No hay amor en la muerte GustavoMartín Garzo regresa al universo deEl lenguaje de las fuentes, que le valióel aplauso de la crítica más exigente y eltemprano cariño de los lectores.
En esta ocasión novela el sacrificio deIsaac. Bendecido por Dios con un hijocuando se había resignado ya a la esterilidad,Abraham recibe la orden de sacrificarlo como demostración de fe y devoción.Abraham se dispone a obedecer yen el último momento Dios le ordena queno mate a su hijo. Sacrificio fundacionalpara la religión judía y ejemplo supremodel temor a Dios, durante siglos esta parábolaha proyectado sombras inquietantessobre su naturaleza y sobre las consecuenciasen la futura vida de Isaac.
Inquietudes que Martín Garzo recogeahora para explorarlas con un estilo insólito,un fraseo hipnótico. Una novela emocionanteque pone en términos humanoslas viejas historias bíblicas con una ambiciónnque recuerda por momentos a la deThomas Mann.

Biografía del autor:

GUSTAVO MARTÍN GARZO (Valladolid, 1948) es uno de los más prestigiosos escritores de la literatura española contemporánea. Ha recibido entre otros premios el Premio Nacional de Narrativa, el Premio Miguel Delibes o el Premio Nadal. En 2004 obtuvo el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por <em Tres cuentos de hadas</em .

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

Fecha publicación 24-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 204

ISBN : 978-84-233-5176-3

Colección: | ÁNCORA Y DELFÍN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 133

¿Qué te ha parecido este libro?