Búsqueda avanzada

Mi revolución anticáncer

Autor/es:

Mi revolución anticáncer

Sinopsis
Este libro va a quitarle el estigma negativo a la palabra cáncer: cáncer noes igual a muerte, dolor o sufrimiento. Este libro va a dar esperanza: poreso tiene una cara amable y positiva que va a hacer que a las personasque lo lean les salga una sonrisa desde el primer minuto. Las personasque estén deprimidas o nerviosas por la quimio van a encontrar páginasdonde recuperar la sonrisa. Hay páginas que solo servirán para serarrancadas y soltar la rabia, otras para garabatear con fuerza y así eliminarla ira, mientras que otras se dedicarán simplemente a colorear pararelajarse y encontrar la inspiración que todos necesitamos en nuestrasvidas.
Mi revolución anticáncer es un libro práctico y novedoso. Una mezclade libro de autoayuda con actividades, pero con todo el rigor científi co
detrás:
" Alimentación consciente: incorpora pautas alimenticias para generarhábitos saludables en tu vida, con recetas fáciles de cocinar.
" Estilo de vida saludable: di no al tabaco, protégete adecuadamentedel sol, elige cosmética segura"
" Ejercicio físico moderado: practica el ejercicio moderado y el yogapara todos, con enlaces a vídeos donde se explican las posturas y con
audios de meditación grabados por la propia autora.
" Mente anticáncer: cultiva tu paz interior para conseguir ser un poquitomás feliz y para sobrellevar mejor los malos momentos.

Biografía del autor:

Me llamo Odile Fernández, soy médico de familia y madre de tres niños. En 2010 me diagnosticaron cáncer de ovario con múltiples metástasis, un diagnóstico que, a priori, suena terrible. La supervivencia a cinco años para este tipo de cáncer es del 5 %. Imaginaos el miedo y el pánico que me invadió en aquellos momentos.
Tras sobreponerme al shock inicial, y enfrentarme cara a cara a la posibilidad de morir, reaccioné y decidí buscar toda la información disponible sobre la relación entre la alimentación y el cáncer que pudiera ayudarme en mi proceso. La quimioterapia cuando hay metástasis tiene una utilidad limitada y yo creí que necesitaba algo más para complementarla. Me puse a investigar en pubmed y cuál fue mi sorpresa al descubrir la íntima relación que hay entre el cáncer y una deficiente alimentación.
La doctora Fernández se dedica en cuerpo y alma a seguir estudiando la relación estrecha entre alimentación, hábitos de vida y salud.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 24-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 287

ISBN : 978-84-08-16519-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?