Búsqueda avanzada

Cocinar para vivir. "Cómo cocinar para prevenir el cáncer"

Autor/es:

Cocinar para vivir.

Sinopsis
La alimentación juega un papel importantetanto en el desarrollo como en la prevenciónde enfermedades, también del cáncer. De lamano del doctor Fernando Fombellida, Cocinarpara vivir pone al alcance de todos la actualidadcientífica más avanzada en relación a laalimentación, la nutrición y el cáncer, pero, además,busca la reflexión, la toma de conciencia yel cambio de hábitos.

Por ello está especialmente destinado a aquellaspersonas que entienden que la salud y, eneste caso, la prevención del cáncer, dependen,en cierta medida, del esfuerzo individual y nosólo de la suerte. En alimentación, cambiar loshábitos es una dura tarea, y más cuando lo quese persigue es un beneficio a largo plazo, esdecir, prevenir el posible desarrollo de una enfermedad,en este caso, el cáncer.

El chef Andoni Luis Aduriz ha centrado todossus esfuerzos en la elaboración de un recetariopara el día a día, buscando el beneficio detodas aquellas personas que, incluso con pocapráctica, puedan tener éxito en este menester.A partir de ellas y con los conocimientosque haya adquirido con la lectura de este libro,estará en condiciones de dar rienda suelta asu imaginación y ser el creador de sus propiosplatos.

Biografía del autor:

Entre los chefs más inspiradores de nuestro tiempo, Andoni Luis Aduriz abandera unade las propuestas más creativas y provocadoras de la gastronomía actual en Mugaritz, el proyecto que sembró hace 20 años en Errenteria (País Vasco) por el que ha merecido 2 estrellas Micheliny ha sido incluido durante 12 años consecutivos en el Top 10 de la lista The World& x02019;s 50 BestRestaurants. Defensor de verbo & x0201C;dudar& x0201D;, Andoni ha publicado más de una decena de libros y escolaborador habitual en medios de comunicación. Ha sido dos veces ganador del cotizado Premio Chef& x02019;s Choice Award otorgado por The World& x02019;s 50 Best Restaurants (2008 y 2012), además de distinciones en España como el Premio Nacional de Gastronomía Saludable (2018) o el Premio Nacional de Gastronomía (2002).

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 19-01-2017

Edición : 1

Número de páginas : 486

ISBN : 978-84-233-5179-4

Colección: | VIVIR MEJOR

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?