Búsqueda avanzada

Editorial REINO DE CORDELIA, S.L.

Fecha publicación 19-01-2017

Edición : 1 /

Número de páginas : 284

ISBN : 978-84-16968-03-9

Sinópsis
El vulcanólogo Ricardo Dax llega a la isla de El Hierro para realizar una serie de prospecciones geológicas y, al mismo tiempo, huir de una reciente tragedia personal que ha alterado radicalmente su vida. Pero lo que pretendía ser un retiro de paz, alejado del mundo en un paraíso volcánico escasamente habitado, se ve interrumpido por la aparición de una atractiva joven, Puerto, casada con un viejo director de cine que vive apartado en una lujosa mansión sobre el mar. Con reminiscencias a los grandes clásicos de la literatura y el cine policíacos, Orquídeas negras indaga sobre el poder devastador del sexo y lleva al protagonista de la novela a una espiral de riesgos en los que la traición va tejiendo una oscura cortina de engaños y sorpresas que conduce paulatina e irremediablemente hacia la muerte.

Otros datos:

Colección: | REINO DE CORDELIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 130

Idioma:

Biografía del autor:

Entre su primer título (El palacio de losjardines oblicuos, Premio Ciudad de Alcaláde Narrativa, 1980) y el más reciente(Pálido monstruo, Espasa 2012), Juan Boleaha recorrido un largo y fructífero caminoliterario. Ha escrito más de una docenanovelas y en ellas predominan los génerosde intriga. A sus éxitos más internacionales,como El mánager o La mariposa deobsidiana, hay que añadir títulos muyapreciados por los lectores y la crítica,como El color del Índico, Los hermanosde la costa, Crímenes para una exposición,Un asesino irresistible, Orquídeas negras(finalista del Premio Dashiell Hammettde la Semana Negra de Gijón), Pálidomonstruo o La melancolía de los hombrespájaro (Premio Abogadosde Novela, 2011).

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información