Búsqueda avanzada

Una flor para otra flor. "Las guerreras Maxwell, 4"

Autor/es:

Una flor para otra flor.

Editorial ESENCIA EDITORIAL (PLANETA)

Fecha publicación 07-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 508

ISBN : 978-84-08-16554-5

Sinopsis
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.


Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.


Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.


Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

Biografía del autor:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora delgénero romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid.De madre española y padre americano, ha publicado másde treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologíascolectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseñade Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibióel Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibiótambién el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo LeoRA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del PremioLetras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiadacon las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorgael Premio Pasión por la novela romántica. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: <www.megan-maxwell.com>.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información