Búsqueda avanzada

Libro de la comunicación visual, El. "Dibujos, palabras y formas para comunicar ideas"

Autor/es:

Libro de la comunicación visual, El.

Sinopsis
EL LIBRO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL te ayudará a hacer presentaciones de alto impacto mediante el uso de técnicas de comunicación visual y a entender el poder de la comunicación visual.

Aprenderás a utilizar distintas herramientas visuales como medio de presentación cuando lo que quieres decir no puedas expresarlo con palabras o lo que quieras vender o transmitir sea tan complejo que te resulte difícil explicarlo de manera sencilla o conseguir que sea atractivo.

A través de las páginas descubrirás todo tipo de imágenes visuales, iconos, colores, gráficos e ilustraciones, que han aprendido a transmitir incluso el más abstracto de los conceptos mediante el uso de la más simple de bloques de construcción: palabras, imágenes y formas.

Biografía del autor:

Mark Edwards tiene dos carreras paralelas: es periodista y coach e instructor. Empezó su carrera como periodista escribiendo para revistas, entre ellas The Face, Arena, GQ, Esquire y Blitz. Durante los últimos veinticinco años, sus piezas se han publicado prácticamente en todos los números del Sunday Times y, durante doce de esos años, fue crítico jefe de música pop del dominical. Como coach e instructor, trabaja con gente que quiere vivir con un mayor propósito y dar significado a su existencia, así como con algunas de las empresas más exitosas de Reino Unido, a las que ayuda a dar apoyo y herramientas para formar a los líderes del futuro. Todo su trabajo está influido por el mindfulness y las enseñanzas budistas en las que se basa. Mark Edwards ha combinado estas dos facetas para la creación de El tao de Bowie.

Editorial LID, EDITORIAL EMPRESARIAL, S.L.

Fecha publicación 22-11-2016

Edición : 1

Número de páginas : 109

ISBN : 978-84-16894-23-9

Colección: | EL LIBRO DE...

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  180 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?