Búsqueda avanzada

Trilogía Banu Qasi (Pack 3 títulos)(Estuchado) "Los hijos de Casio / La guerra de Al Andalus / La hora del Califa"

Autor/es:

Trilogía Banu Qasi (Pack 3 títulos)(Estuchado)

Sinopsis
LA GRAN TRILOGÍA DE BANU QASI EN UN MAGNÍFICO ESTUCHE DE REGALO
Edición especial de regalo para Navidad: estuche con los tres tomos de la trilogía, en formato de bolsillo tapa dura
BANU QASI. LOS HIJOS DE CASIOMusa Ibn Musa estaba destinado desde su nacimiento a gobernar y dirigir a su pueblo en la agitada región de la Marca Superior. Hijo de un musulmán y una vascona, deberá elegir entre la lealtad a sus lazos de sangre o al gobierno musulmán de Al Ándalus.
BANU QASI. LA GUERRA DE AL ÁNDALUSLa Frontera Superior del Ebro cede parte de su protagonismo a la Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y a Bobastro, refugio en la sierra malagueña del rebelde Umar ibn Hafsún.
BANU QASI. LA HORA DEL CALIFAEn los albores del siglo X, la península Ibérica se encuentra dividida entre los reinos cristianos del norte y el emirato de Córdoba en el sur. Atrapado entre ambos, el clan de los Banu Qasi defiende a sangre y fuego su posesión más preciada, la ciudad de Tudela.

Biografía del autor:

<P <B Carlos Aurensanz</B es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y desarrolla su actividad profesional en el campo de la salud pública.</P <P En 2009 salió a la luz su primera novela <I Banu Qasi. Los hijos de Casio</I , a la que le siguieron <I Banu Qasi. La guerra de Al Ándalus </I y <I Banu Qasi. La hora del califa</I . Esta trilogía le ha valido un amplio reconocimiento por parte del público y la crítica, que no ha dudado en considerarlo uno de los autores más importantes de la narrativa histórica en nuestro país. En 2015 publicó <I La puerta pintada</I , una historia de suspense que lo consagró como un autor polifacético, capaz de adentrarse en cualquier género narrativo, algo que ratificó en 2021 con la saga familiar <I El tejido de los días</I . En <I El cementerio de cristal </I se condensa todo su potencial narrativo: el del rigor histórico, la novela con tensión y una magnífica capacidad de creación de personajes.</P

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 01-12-2016

Edición : 1

Número de páginas : 2200

ISBN : 978-84-9070-311-3

Encuadernación: BOLSILLO TAPA DURA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?