Búsqueda avanzada

Un mundo asombroso. "Desde la clasificación de las nubes a la disposición de una orquesta, un libro esencial de datos fascinantes para mentes curiosas"

Autor/es:

Un mundo asombroso.

Sinopsis
¿Cómo funciona el ojo humano?¿Quién inventó el lápiz?¿Cuántas formas hay de hacer un nudo?Descubre las respuestas a estas preguntas, y a otras muchas, en una didáctica miscelánea gráfica tan útil como sorprendente. Su mezcla de ilustraciones y textos da vida a una larga serie de datos esenciales, desde la notación musical o los números romanos hasta el esqueleto humano o el funcionamiento de las mareas.Este libro, perfecto para todas las edades, divertirá a las mentes más científicas e intrigará a los lectores más curiosos.

Biografía del autor:

Richard Platt (Northumberland, 1961) empezó a escribir a los 27 años artículos y libros sobre la fotografía. En 1992 había empezado a escribir libros de no ficción para niños, inicialmente en colaboración con Stephen Biesty. Desde entonces, Richard Platt ha llegado a escribir más de sesenta libros en el Reino Unido para importantes editoriales y ha recibido numerosos premios como el Kate Greenaway Medal, Silver Smarties Book Prize y Blue Peter Award for Best Factual Books. La mayoría han sido para los niños y los jóvenes, a pesar de que también escribe libros para adultos sobre temas marítimos, especialmente el contrabando.

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 22-11-2016

Edición : 1

Número de páginas : 63

ISBN : 978-84-16690-24-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  270 x 370

¿Qué te ha parecido este libro?