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Sinopsis
Una completa guía visual para que niños y jóvenes comiencen a programar sencillos juegos con Scratch
Si te gustan los videojuegos, ¿por qué no creas el tuyo? Este libro contiene todo lo que necesitas saber para diseñar emocionantes juegos de carreras, alocados juegos de plataformas y endiablados puzles.
Scratch es el método de programación de libre acceso del MIT; un reconocido sistema gratuito que se adapta perfectamente a la edad de los niños y que les permite desarrollar sus habilidades informáticas mientras se divierten.
Biografía del autor:
Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka
Editorial DORLING KINDERSLEY-PENGUIN RANDOM HOUSE
Fecha publicación 10-10-2016
Edición : 1
Número de páginas : 224
ISBN : 978-0-241-25355-7
Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)
Tamaño: 239 x 202