Búsqueda avanzada

Microsoft Office 2016. "Word, Excel, PowerPoint, Outlook 2016. Funciones básicas"

Autor/es:

Microsoft Office 2016.

Sinopsis
En este libro se presentan las funciones avanzadas de las aplicaciones de la suite ofimática Microsoft Office 2016.

En la parte dedicada a Word, se abordan, entre otras cosas, las funciones avanzadas sobre el diseño de páginas (encabezados, pies de página personalizados), la vista esquema, la creación de tablas de contenido e índices, la gestión de estilos y plantillas y el envío masivo de correspondencia.

En la parte dedicada a Excel, se le enseñará a crear plantillas, asignar un nombre a un rango de celdas, a realizar cálculos avanzados (utilizando por ejemplo fórmulas condicionales), a consolidar datos y crear tablas de doble entrada. Asimismo, aprenderá a aplicar formatos condicionales, ordenar y filtrar datos, sacar el máximo provecho a las tablas de datos y crear tablas dinámicas.

En las páginas dedicadas a PowerPoint, se explican todas las funciones que le permitirán crear presentaciones sofisticadas con vídeos y numerosas animaciones.

En Outlook, se le enseñará a gestionar los mensajes recibidos y enviados de forma eficaz (utilizar la vista Conversación, agrupar y archivar mensajes...) y a configurar la mensajería (mensaje de ausencia, firma, formato condicional de mensajes, acciones rápidas para agilizar la redacción de mensajes repetitivos...).

El libro también incluye un capítulo sobre OneNote, la aplicación de Microsoft que permite crear y administrar notas en las que además de texto, se pueden incluir imágenes, texto, hipervínculos...

Por último, hemos dedicado un capítulo, a la interoperabilidad, es decir, a las diferentes funciones que permiten intercambiar información entre las diferentes aplicaciones de Microsoft Office.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 10-10-2016

Edición : 1

Número de páginas : 334

ISBN : 978-2-409-00501-5

Colección: | OFIMÁTICA PROFESIONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?