Microsoft Windows 10 Anniversary Update

Autor/es:

Microsoft Windows 10 Anniversary Update

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 06-10-2016

Edición : 1

Número de páginas : 446

ISBN : 978-84-415-3839-9

Sinopsis
Windows 10.1 ( Anniversary Update) no es solamente una actualización del sistema operativo de Microsoft, sino también una novedosa renovación de muchos de los componentes principales que en base a la experiencia acumulada complementa y mejora el entorno, el rendimiento y funcionamiento, para disfrutar de todas las ventajas del mejor sistema operativo que Microsoft ha lanzado en toda su historia.

Este libro es una estupenda herramienta para cualquier usuario de Windows 10.1 que realmente tenga inquietud por conocer los innumerables cambios y mejoras incorporadas a este fantástico sistema operativo. Los primeros capítulos están dedicados a los conceptos más fundamentales como el entorno del sistema operativo o el trabajo con carpetas y archivos. A partir de ahí, desarrollaremos todo su potencial describiendo las aplicaciones incluidas por defecto, la integración con OneDrive, Cortana, un impresionante sistema de notificaciones y como no, Edge, la gran esperanza de Microsoft para volver a liderar el mercado de los navegadores.

En los capítulos siguientes daremos un paso más y comentaremos a fondo la gestión de usuarios, la configuración de redes y un aspecto fundamental en un sistema operativo como Windows, la seguridad. Tampoco nos olvidamos de las copias de seguridad y las opciones de restauración, ambas fundamentales para salvaguardar nuestros archivos más importantes.

Con este manual hemos intentado satisfacer las necesidades tanto del usuario novel como del que ya dispone de conocimientos previos.

Otros datos:

Colección: | MANUAL IMPRESCINDIBLE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  175 x 225

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información