Búsqueda avanzada

Turbocapitalismo: los maestros de la quiebra "Reflexiones y propuestas para una economía más humana"

Autor/es:

Turbocapitalismo: los maestros de la quiebra

Sinopsis
Los maestros de la quiebra es el primer libro de Raphael Nagel. Su experiencia como especialista en reestructuración y refinanciación de deuda, le ha permitido vivir las finanzas internacionales desde dentro, por lo que puede explicar cómo funciona.El autor quiere dejar a nuestros hijos un mundo mejor que en el que estamos y por ello se ha propuesto explicar, en un lenguaje claro, que hay salida al endeudamiento de las personas.

A lo largo de las páginas encontrarán ejemplos del buen hacer, pero también grandes escándalos económicos que han marcado la vida política, social, económica y judicial de España en los últimos meses.

Está decepcionado con que lo que califica de turbo-capitalismo, la avaricia de los grandes capitales por ganar mucho dinero con muy poco esfuerzo y, además, perjudicando a la gente, sobre todo a la más modesta.

Nagel considera que es injusto que se socialicen las pérdidas y se privaticen las ganancias y propone eventuales soluciones para frenar y erradicar el turbo-capitalismo.

Biografía del autor:

Editorial KANT EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 10-10-2016

Edición : 2

Número de páginas : 158

ISBN : 978-84-608-9403-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?