Búsqueda avanzada

Amor con ojeras. "Cuando de dos pasamos a ser tres"

Autor/es:

Amor con ojeras.

Sinopsis
Todo lo que nunca nadie te habían contado sobre qué le pasa a una pareja cuando tiene su primer hijo. Contado con mucho humor y un sinfín de consejos prácticos por La psicomami, una psicóloga que ha pasado por ello en primera persona y ofrece al lector todos los recursos para sortear los (más que probables) baches parejiles.

En el libro encontrarás tips para:
" Aumentar el deseo
" Mejorar la comunicación
" Reavivar la chispa
" Volver a tener citas de novios " ¡y mucho más!

Porque se tarda muy poco en quererse y la pareja lo agradecerá.

Biografía del autor:

Mamen Jiménez (Lucena, Córdoba, 1981) estudió Psicología en la Universidad de Málaga para después especializarse en sexología y terapia de pareja, profesión que ejerce en su consulta en Madrid.
Fue conocida en sus inicios como Lapsicomami & x0A7F7;por el blog ilustrado del que es autora& x0A7F7;, y ahora por su labor de divulgación (con una mijita de humor) en redes sociales, donde cuenta con numerosos seguidores.
Imparte además charlas y talleres por todo el territorio nacional y online para AMPAS/AFAS, entidades privadas y organizaciones como FAD o Espacio Fundación Telefónica. Ha colaborado en numerosos medios, como RTVE, Cadena Ser, El País o Tendencias, entre otros, y es autora de varios libros: Amor con ojeras (Lunwerg, 2016), Gustirrinín (Minis, 2018), 50 sombras de mami (Lunwerg, 2019) y Yo te lo explico (Oberon, 2021).

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 27-09-2016

Edición : 1

Número de páginas : 153

ISBN : 978-84-16489-68-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  225 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?