Búsqueda avanzada

Arte de pensar, El "52 errores de lógica que es mejor dejar que cometan otros"

Autor/es:

Arte de pensar, El

Sinopsis
52 errores de lógica que es mejor dejar que cometan otros
Éxito de ventas en Alemania, con más de 400.000 ejemplares vendidos.
Los textos de Rolf Dobelli son enriquecedores por su contenido a la vez que nos proporcionan el auténtico placer de la lectura.
Nuestro cerebro está programado para llevar una vida como cazadores y recolectores. Pero hoy el mundo es radicalmente distinto, lo que conduce a errores de lógica devastadores. Quien sabe lo fácil que es equivocarse, está mejor preparado que quien lo ignora.
Rolf Dobelli (Lucerna, Suiza, 1966). Graduado en Ciencias Empresariales, ha sido director de diversas empresas filiales del grupo Swissair y empresario.

Biografía del autor:

Rolf Dobelli es un escritor, pensador y empresario suizo. Estudió Administración de Empresas y se doctoró en Filosofía en la Universidad de St. Gallen. Es fundador de varias compañías, entre ellas WORLD.MINDS, una comunidad que reúne a algunos de los pensadores, científicos, artistas y empresarios más distinguidos y reconocidos del mundo. A los treinta y cinco años escribió su primer libro y, desde entonces, sus obras han sido traducidas a más de 42 idiomas. Ha vivido en Hong Kong, Australia, Inglaterra y Estados Unidos. Actualmente, vive con su mujer, la escritora Clara Maria Bagus, y sus dos hijos en Berna, Suiza.

Editorial B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Fecha publicación 15-09-2016

Edición : 1

Número de páginas : 257

ISBN : 978-84-9070-216-1

Colección: | NO FICCION

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?