Búsqueda avanzada

Todos somos un poco raros. "El auge de las comunidades y el fin de lo normal. El mercado de masas ha muerto, bienvenidos al mundo de las singularidades"

Autor/es:

Todos somos un poco raros.

Sinopsis
Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios.

Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se han multiplicado. Los seres humanos se organizan cada vez más en tribus o pequeñas comunidades con gustos, aficiones, intereses e incluso, obsesiones afines.

En Todos somos un poco raros Godin desafía a los profesionales del marketing y del management a aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva era, a no tener miedo a lo singular y a participar en esta importante revolución.

Biografía del autor:

Seth Godin es autor de algunos de los bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo, entre ellos Esto es marketing (Alienta, 2019), Todos somos un poco raros (Alienta, 2016), La vaca púrpura (Gestión 2000, 2011) o Tribus (Gestión 2000, 2009). Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, Bussiness Week o The New York Times.
Además de su carrera como escritor, Godin es el fundador de las plataformas Yoyodyne y Squidoo, da conferencias alrededor del mundo y es conocido por escribir el blog de marketing más popular de internet.

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Fecha publicación 06-09-2016

Edición : 1

Número de páginas : 109

ISBN : 978-84-16253-81-4

Encuadernación: BOLSILLO TAPA DURA

Tamaño:  178 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?