Búsqueda avanzada

Cómo sobrevivir a los deberes de tu hijo

Autor/es:

Cómo sobrevivir a los deberes de tu hijo

Sinopsis
Un día, de repente, los deberes llegana nuestras vidas y a las de nuestros hijos,invaden nuestro tiempo libre, nos robanlos fines de semana y se cuelanen nuestras vacaciones.

A diario te preguntas: pero ¿qué hanhecho hoy en el colegio?, ¿por quéno son suficientes las horas de clase?,¿son necesarias tantas tareas escolares?...La vida de tus hijos parece la de un ejecutivoestresado, sin tiempo para el juego,el deporte o el ocio.

Cómo sobrevivir a los deberes de tu hijoes la propia experiencia de Eva Bailén, unamadre que vive con inquietud esta situacióny que se cuestiona si el sistema educativoespañol es el más adecuado para formara los futuros profesionales. Su lectura teayudará a gestionar los momentos de estrésque generan el exceso de deberesy te dará las claves para sobrellevarlo.

Biografía del autor:

Eva Bailén es ingeniera de telecomunicaciones, profesora y madre de tres hijos. Desde que en el año 2015 lanzó en change.org una campaña por la racionalización de los deberes, su nombre se ha hecho un hueco en el ámbito educativo español. Articulista en El País, exdiputada portavoz de Educación en la Asamblea de Madrid, ha publicado dos títulos anteriormente: Cómo sobrevivir a los deberes de tu hijo y Re:educación. Este es su tercer libro.

Editorial EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.

Fecha publicación 06-09-2016

Edición : 1

Número de páginas : 221

ISBN : 978-84-9998-549-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?