Búsqueda avanzada

Crenshaw. "El gato invisible"

Autor/es:

Crenshaw.

Sinopsis
Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales.

¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos?

Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan.

La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas?

Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

Sobre el autor

Biografía del autor:

Ha escrito muchos libros infantiles y juveniles y ha recibido prestigiosos premios, como el Golden Kite, el Josette Frank y el Newbery Medal. Éste último le fue concedido por su novela El único e incomparable Iván, un éxito de ventas desde su publicación en el año 2013 llevado a la pantalla por Disney. El último e incomparable Bob es su continuación. La superviviente fue el primer volumen de una trilogía llena de aventuras y fantasía, que continúa con primera y finaliza con La única. También de la misma autora hemos publicado en Travesía sus álbumes ilustrados A veces volamos e Iván. La increíble historia del gorila del centro comercial. Willodeen fue su última novela y una nueva declaración de principios sobre la urgencia de defender nuestra necesitada naturaleza. Katherine vive en California con su esposo, sus dos hijos y una colección de mascotas muy queridas, aunque algo excéntricas.

Editorial LA GALERA, SAU EDITORIAL

Fecha publicación 19-10-2016

Edición : 1

Número de páginas : 255

ISBN : 978-84-246-5835-9

Colección: | NARRATIVA SINGULAR

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  195 x 135

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?