Búsqueda avanzada

Abajo el cole! / ¡Viva el cole! "(Una novela de humor)"

Autor/es:

Abajo el cole! / ¡Viva el cole!

Sinopsis
Diviértete y aprende de los consejos, travesuras, bromas y chistes de Hugo, el protagonista de la nueva serie El cole es lo peor . ¡La selva del colegio nunca había sido tan divertida!
Cuando eres Hugo: 1.- Eres, ejem, ejem, un poco bajito. A tu amigo Javi y a ti os llaman Pin y Pon. 2.- A la chica que te gusta le mola tu archienemigo. Encima, como es mutonto, no se entera y cree que sois amigos. 3.- Además de obligarte a ir al cole, te obligan a apuntarte a un torneo de baloncesto. 4.- Los de tu equipo son unos mantas y creen que la pelota tiene dientes y les va a morder. 5.- Los matones supremos del cole van a por vosotros y es como si sobre tu cabeza se activara una cuenta atrás. 6.- Y todos creen que estás obsesionado con hacer listas aunque, evidentemente, es mentira.
Definitivamente... ¡VIVA EL COLE! Porque, aunque seas un pringado y un soso, tu amigo Javi (¡YO!) es un crack, y va a mejorarlo todo con sus chistacos para que este libro sea el MÁS DIVERTIDO del MUNDO.

Biografía del autor:

MARÍA FRISA es licenciada en PsicologíaClínica y en Trabajo Social. Es autora, entreotras, de las novelas Breve lista de mispeores defectos (MR, 2006), 15 manerasde decir amor (MR, 2008), Como entonces(Premio de Narrativa Universidad de Zaragoza,2010) y del volumen de relatos Unomismo y lo inesperado (Premio Isabel dePortugal, 2007).También es autora de la exitosa serie juvenilcompuesta por 75 consejos para sobreviviren el colegio (2012), 75 consejos parasobrevivir en el campamento (2013), 75consejos para celebrar tu cumpleaños a logrande (2013) y 75 consejos para sobrevivira las extraescolares (2014).Su obra narrativa ha sido reconocida conmás de ochenta galardones nacionalese internacionales y publicada en Italia,Francia, Portugal, Turquía, Hungría, México,Argentina y Brasil.

Editorial ALFAGUARA

Fecha publicación 10-11-2016

Edición : 1

Número de páginas : 222

ISBN : 978-84-204-8451-8

Colección: | EL COLE ES LO PEOR

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?