Búsqueda avanzada

Razones para seguir viviendo

Autor/es:

Razones para seguir viviendo

Sinopsis
¿Qué significa sentirse realmente vivo?A los veinticuatro años, el mundo de Matt Haig se derrumbó. No encontrabarazones para seguir viviendo. Ésta es la historia real de cómo superósu depresión, triunfó sobre la enfermedad y aprendió a vivir otra vezgracias a los libros y la escritura.Según el propio autor: Escribí este libro porque los viejos clichésson los más reales. En el fondo del pozo todo se ve negro. Hay luz al finaldel túnel, aunque no la veamos" Y las palabras, a veces, pueden realmenteliberarte .Inteligente, original, honesto y humanos. Matt Haig es asombroso , Stephen Fry. Magnífico , The Huffington Post. Un escritor de gran talento ,The New York Times. Fascinante y bellamente escrito , Ian Rankin.
Aunque Razones para seguir viviendo sea un libro sobre salud mental y creamos que será una lecturadeprimente, la verdad es que su ironía te deja una sensación optimista al final de la lectura. Matt Haig,con toda su dolorosa honestidad, puede haber escrito el libro de 2015 , Lisa Talks About. Una obra de arte que nos da esperanza , Harrogate Advertiser Series.

Biografía del autor:

Matt Haig es autor de títulos superventas mundiales como "La Biblioteca de la Medianoche", Premio Goodreads 2020, con más de siete millones de ejemplares vendidos hasta la fecha y que será llevado a la gran pantalla por StudioCanal y BluePrint Pictures, con Haig como productor ejecutivo. Ha publicado exitosas obras para adultos, como "Los humanos" y "El libro de la esperanza", y novelas infantiles, entre las que se encuentra "El chico que salvó la Navidad", que tiene adaptación cinematográfica con un reparto estelar.

También disponible de Matt Haig en AdN: "La Biblioteca de la Medianoche".

Editorial EDITORIAL SEIX BARRAL, S.A.

Fecha publicación 21-06-2016

Edición : 1

Número de páginas : 221

ISBN : 978-84-322-2921-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 133

¿Qué te ha parecido este libro?