Búsqueda avanzada

Educar en la inteligencia. "Los principios del aprender"

Autor/es:

Educar en la inteligencia.

Sinopsis
A lo largo de su vida, Krishnamurti puso mucho énfasis en la educación, pues consideraba que era uno de los factores clave para conseguir cambios radicales a nivel tanto social como individual.

El maestro fundó varias escuelas en India, Inglaterra y California en las que habitualmente mantenía profundas charlas con maestros, padres y alumnos. Si bien insistía en la importancia de la excelencia académica, Krishnamurti recalcaba siempre que el papel fundamental de la educación es ayudar al estudiante a despertar su inteligencia, su amor, su compasión y su libertad interior.


El mundo es así: es engañoso, con políticos corruptos, la obsesión con el dinero... Si ustedes no reciben una educación apropiada caerán en ese mismo error. Así pues, ¿qué piensan

Biografía del autor:

Nacido en el sur de la India y educado en Inglaterra, Jiddu Krishnamurti es, sin duda, uno de los personajes más fascinantes del siglo xx. Ha dedicado su vida a hablar a los seres humanos de todas las razas y naciones. Entre sus numerosos libros cabe destacar La libertad interior, El arte de vivir, Sobre la Naturaleza y el Medio. Todos ellos editados por Kairós.

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Fecha publicación 02-05-2016

Edición : 1

Número de páginas : 266

ISBN : 978-84-9111-094-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?