Búsqueda avanzada

Enigma de la Sábana Santa, El. "Guía imprescindible de la reliquia de Turín"

Autor/es:

Enigma de la Sábana Santa, El.

Sinopsis
Son muchas las reliquias que se veneran en el mundo y muy pocas las auténticas. Desde un lejano pasado, eran elementos codiciados porque tenían el poder directo de Dios y ello motivaba aún más el poseerlas. Pero las reliquias, realmente, lo que tenían era un doble objetivo: por un lado el de evangelizar zonas que resultaban especialmente atractivas para la Iglesia; y, por otro lado, y en torno a ellas, se generaba una magnífica concentración de personas que podían dar origen a una increíble población que culminaba con la creación de aldeas, pueblos y ciudades.
Este libro se centra en la Sábana Santa de Turín (o Síndone), de una forma aséptica y libre de prejuicios, y con un lenguaje sencillo de entender, básico e interesante: su historia, su misterio y las sorpresas que en su largo peregrinar ha deparado al ser humano que, con buen criterio, se ha acercado a saber un poco más de ella.

Biografía del autor:

José Manuel García Bautista es periodista, especializado en temas de Historia y misterio. Forma parte del equipo de La noche más hermosa de Canal Sur, y de Punto Radio y Tele Sevilla en Protagonistas . Colabora también con Onda Cero Cataluña y con Punto Radio. Dirige el espacio La aventura de la Historia , A ciencia cierta y Diario del misterio y codirige Las voces del misterio de Radio Betis y es parte de la redacción de Onda Sevilla Radio. Es articulista habitual en publicaciones como Viva Sevilla o El correo de Andalucía, entre otras.

Editorial LUCIÉRNAGA, S.A.

Fecha publicación 10-05-2016

Edición : 1

Número de páginas : 190

ISBN : 978-84-16694-06-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?