Búsqueda avanzada

Cómo trolear en internet

Autor/es:

Cómo trolear en internet

Sinopsis
Perxitaa nos habla en este libro sobre internet, y sobre la cantidad de personajes y perfiles que se pueden encontrar en este a día de hoy, ofreciéndonos las más rigurosas y divertidas instrucciones de cómo trolear a cada uno de ellos; desde el cani, el friki, el pagafantas, el divo o diva (aquella persona que se dedica a subir fotos a redes sociales en busca de piropos y reconocimiento), el futbolero, el listo (el típico que sabe de todo, que opina en todos los foros de internet, sin tener idea de nada), los fans (sean Believers, Abrahamers" defensores a muerte de sus ídolos), el inocente (aquél que realmente cree en el servicio público que ofrece internet), y un largo etcétera.
El libro contará con ilustraciones de todos estos perfiles, mientras nos detalla la manera más efectiva para trolerarlos; cómo encontrar dichos perfiles, cómo establecer el primer contacto para, luego, ya iniciar el trolleo en sí. Al final del libro, habrá un apartado de pruebas con las que el lector podrá poner en práctica las nuevas habilidades de trolleo adquiridas gracias a los consejos magistrales de Perxitaa.

Biografía del autor:

Jaume Cremades, alias Perxitaa, es streamer, influencer, youtuber, gamer, y lleva desde 2012 jugando a videojuegos y entreteniendo al público. Su pasión por el roleplay surgió hace cerca de diez años con los servidores de GTA: San Andreas.
El boom de su canal comenzó hace ya unos cuantos años con Minecraft, pero el cambio total en su vida llegó con la serie de SpainRP de GTA Roleplay, junto a AuronPlay. Gracias a ella llegó a ser considerado como uno de los mayores ejemplos de roleadores en español.
Lleva prácticamente dos años en SpainRP roleando sin parar todos los días en su canal de Twitch, donde crea historias y genera contenido para mantenerse en el top 10 de habla hispana destreamers de la plataforma, con dos millones de seguidores, número que también supera en YouTube.
Ha participado en eventos como los Club Media Fest en Latinoamérica (Argentina, Perú, Paraguay, Colombia& x02026;) y ha colaborado con marcas internacionales y con grandes empresas de videojuegos (Ubisoft, PlayStation& x02026;).

Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS , S.L.

Fecha publicación 07-04-2016

Edición : 1

Número de páginas : 191

ISBN : 978-84-16498-06-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?