Búsqueda avanzada

Cocina sana para tu perro. "¡No más piensos! Con recetas caseras y fáciles."

Autor/es:

Cocina sana para tu perro.

Sinopsis
¿Por qué cocinamos para nosotros y no para nuestros animales de compañía? El pienso se ha erigido en el alimento fundamental de los perros, pero eso no significa que sea lo mejor para su salud ni para su paladar.
Gemma Knowles, directora del refugio Canópolis en el Parque Natural del Garraf (Barcelona), en el que viven cerca de ciento cincuenta animales en régimen de semilibertad y en espera de una familia que los adopte, así como editora de la revista Todo por los Animales, se decantó hace muchos años por una dieta natural, rica y sana, para alimentar a sus animales, elaborada con carnes, pescados y verduras frescas.
En este libro desea compartir con los lectores sus experiencias y todo lo que ha aprendido cocinando para sus perros, para que así otros canes puedan también disfrutar de una comida sabrosa y nutritiva.

Biografía del autor:

<p Licenciada en Empresariales y Psicología, es la vicepresidenta de la Fundación Trifolium, entidad que fundó con su marido en 1998. Se formó con Marita Casasola en acupuntura tradicional china entre 2003-2008, y también en otras terapias como flores de Bach, reiki y comunicación interespecie.</p <p Gracias a su experiencia dirigiendo Canópolis & x02500;el refugio de la fundación& x02500; y a la investigación de más de veinte años, promueve el uso de las terapias y la nutrición natural para los animales desde 2005, ofreciendo diferentes tipos de formación a través del Instituto Trifolium, que fundó en 2010 con varias compañeras acupuntoras para difundir un sistema de salud integrativo para animales de compañía. En 2016 publicó <i Cocina sana para tu perro</i en esta misma editorial.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 08-03-2016

Edición : 1

Número de páginas : 251

ISBN : 978-84-9060-063-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?