Búsqueda avanzada

Síndrome de Jerusalén, El

Autor/es:

Síndrome de Jerusalén, El

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 13-04-2016

Edición : 1

Número de páginas : 340

ISBN : 978-84-666-5912-3

Sinopsis
Cuando el detective Florián Falomir es contratado para esclarecer el robo de una talla de la Virgen que aparentemente no tiene ningún valor especial, no puede imaginar hasta qué punto se van a complicar las cosas. Pronto se verá envuelto en una trama vertiginosa cuya clave podría estar en los misteriosos sucesos de años atrás, cuando tres niños realizaron una serie de supuestos milagros tras una aparición mariana. Las pistas conducirán a Falomir –un inolvidable investigador de origen armenio que merece un puesto de honor en el actual panorama del género negro– hasta la ciudad de Jerusalén, donde entrará en acción la inspectora Martina de Santo, el personaje fetiche de Juan Bolea. Una novela de intriga llena de sorpresas y giros inesperados en la que no faltan los toques de humor –blanco y negro– y un final extraordinario, a la altura de la originalidad del argumento.

Otros datos:

Colección: | LA TRAMA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Entre su primer título (El palacio de losjardines oblicuos, Premio Ciudad de Alcaláde Narrativa, 1980) y el más reciente(Pálido monstruo, Espasa 2012), Juan Boleaha recorrido un largo y fructífero caminoliterario. Ha escrito más de una docenanovelas y en ellas predominan los génerosde intriga. A sus éxitos más internacionales,como El mánager o La mariposa deobsidiana, hay que añadir títulos muyapreciados por los lectores y la crítica,como El color del Índico, Los hermanosde la costa, Crímenes para una exposición,Un asesino irresistible, Orquídeas negras(finalista del Premio Dashiell Hammettde la Semana Negra de Gijón), Pálidomonstruo o La melancolía de los hombrespájaro (Premio Abogadosde Novela, 2011).

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información