Búsqueda avanzada

Altas capacidades en la escuela inclusiva, Las. "Dan y Nica. Los viajes de Bolita Mundis."

Autor/es:

Altas capacidades en la escuela inclusiva, Las.

Sinopsis
Dan y Nica. Los viajes de Bolita Mundis es un conjunto de cuentos llenos de magia, aventuras y contenidos culturales muy diversos e interesantes: historia, arte, literatura, personajes célebres, ciencia, animales, fiestas y tradiciones. Son herramientas tanto para los docentes como para los padres que quieran llegar a las mentes más curiosas con ganas de saber y aprender; son un recurso para atender a estos hijos y alumnos que necesitan dosis de vitaminas culturales extras. Pero no solo son lecturas para estos pequeños de mentes inquietas, sino también para todos los niños y niñas que quieran aprender y pasar un rato de magia y diversión con Dan, Nica y Bolita Mundis.

La finalidad de estas historias es reforzar los hábitos de autonomía y de responsabilidad, ya que la magia de estos cuentos solo aparece cuando los protagonistas de estas historias son responsables, obedientes, ordenados y trabajadores. Dan y Nica quieren ser ejemplo de un buen aprendizaje, de evolución personal y de maduración para los pequeños oyentes o lectores de sus aventuras.

Cada cuento va acompañado de una propuesta didáctica, en castellano e inglés, relacionada con el contenido y la temática de la historia.

Los destinatarios de las actividades son los niños y niñas de ciclo inicial, aunque la lectura de este libro y el trabajo de sus contenidos pueden dirigirse, también, a los del ciclo medio.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL HORSORI

Fecha publicación 11-02-2016

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-15212-78-2

Colección: | MANUALES SERIE CICLO INICIAL Y MEDIO DE PRIMARIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?