Búsqueda avanzada

Diez años y CincoDías

Autor/es:

Diez años y CincoDías

Sinopsis
Este libro recoge casi doscientos artículos realizados por el ex-Director general de Mapfre Juan José Almagro en torno a los más candentes temas económicos de la actualidad, recogidos todos ellos entre los años 2005 y 2015 en el decano de los periódicos económicos de España: Cinco días. Un referente para entender la economía actual y entender la evolución de conceptos económicos tan importantes como confianza, mercados, potencias emergentes, liderazgo o crisis.

Biografía del autor:

Juan José Almagro, nacido en la monumental v renacentista Úbeda, casado y con dos hijos, es Abogado, especialista en Derecho Público v fue durante cinco años profesor del Instituto de Empresa en Madrid.
Desde 1972, sólo ha trabajado en Mapfre, donde ha ocupado diferentes puestos de Alta Dirección. Actualmente es Presidente de la Unidad de Recursos Humanos y Director de Comunicación de Mapfre, con competencias corporativas en todos los países del mundo.
Ha escrito artículos v pronunciado conferencias, tanto en España como en Latinoamérica, sobre temas relacionados con el mundo del seguro y de la gestión de los Recursos Humanos.
Es también patrono de la Fundación Antonio Gala desde su creación.

Editorial EDITORIAL DIDACBOOK

Fecha publicación 01-12-2015

Edición : 1

Número de páginas : 199

ISBN : 978-84-15969-55-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?