Búsqueda avanzada

Mil caras de Anonymous, Las "Hackers, activistas, espías y bromistas"

Autor/es:

Mil caras de Anonymous, Las

Sinopsis
La historia definitiva de Anonymous, por la autora que conoce sus ma s oscuros y profundos secretos (Huffington Post)

En 2010, Gabriella Coleman inicio un profundo trabajo de campo sobre Anonymous, al tiempo que algunos de sus miembros se adentraban en el mundo de la poli tica y el hacktivismo y antes de que el movimiento saltase a la fama por su papel clave en el proceso WikiLeaks, la Primavera a rabe, Occupy Wall Street o el movimiento 15-M. Acabo tan i ntimamente conectada con Anonymous, que su compleja condicio n de analista, confidente e inte rprete del movimiento es uno de los temas del libro.

La autora retrata una subcultura misteriosa, cuyos semilegendarios protagonistas resultan ser personas complejas y poli ticamente sofisticadas. El libro tambie n examina los principales episodios de la historia de Anonymous, analiza facetas poco conocidas de la cultura de Internet y relata el destino, a menudo desafortunado, de los miembros ma s relevantes del movimiento.

Escrito con inteligencia y fluidez, el libro combina la originalidad del relato antropolo gico, la exaltacio n del mejor periodismo de investigacio n y la intriga de la novela polici aca. En suma, una obra rotunda, tan accesible como reveladora, que ha logrado granjearse los elogios de la cri tica y del pu blico y ha llevado a la autora a ser considerada la principal erudita mundial sobre Anonymous.

Biografía del autor:

Editorial ARPA EDITORES

Fecha publicación 03-02-2016

Edición : 1

Número de páginas : 399

ISBN : 978-84-16601-01-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  232 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?