Búsqueda avanzada

Manual de topografía práctica

Autor/es:

Manual de topografía práctica

Sinopsis
Este manual recoge todo lo necesario para aprender la realizaciónde las tareas más habituales de topografía primando el porqué y el cómo se hace.Acompañando a cada uno de los capítulos se han incluido una gran cantidad defiguras y una serie de problemas resueltos que permiten afianzar todos losconceptos y métodos desarrollados teóricamente.

Este libro tiene un enfoque eminentemente práctico y actual. Adiferencia de los tratados sobre topografía existentes, en este manual se explicansolo los métodos e instrumentos actuales,eliminando lo obsoleto y añadiendo todas las novedades tecnológicas. Seincluyen además algunas metodologías novedosas originales del autor.

Este libro es idóneo, tanto para el estudiante que curse unaasignatura de topografía en la universidad, como para el particular que quieraadentrarse en esta disciplina
El autor es Máster en GeotecnologíasCartográficas en la Ingeniería y la Arquitectura, Ingeniero en Geodesia yCartografía además de Ingeniero Técnico en Topografía. Su experiencia de 11años como docente de topografía en la Universidad Politécnica de Cataluña secomplementa con el trabajo en numerosas empresas privadas como topógrafo. Poseeuna alta capacidad didáctica como demuestran las encuestas de satisfacción porparte de los alumnos.

Biografía del autor:

Editorial BELLISCO, EDICIONES TÉCNICAS Y CIENTÍFICAS

Fecha publicación 17-12-2015

Edición : 1

Número de páginas : 469

ISBN : 978-84-92970-90-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  295 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?