Búsqueda avanzada

Fórmula del talento y Mahler, La "Los retos en la vida. T=(c+v).a=Mahler. Talento es igual a conocimiento más valores, todo ello multiplicado por la actitud."

Autor/es:

Fórmula del talento y Mahler, La

Sinopsis
Este libro aborda la importancia de los retos en nuestras vidas, y cómo realizar lo que nos propongamos por más dificultades que entrañe. Luis Conde, fundador de Seeliger y Conde, nos cuenta algunos de los desafíos que se ha planteado en su vida y lo que ha aprendido con ellos, al tiempo que nos revela el secreto de su éxito: la fórmula del talento.
El último reto fue nada menos que dirigir una orquesta sinfónica sin poseer conocimientos de solfeo. Para ello eligió la Segunda Sinfonía de Gustav Mahler, Resurrección , interpretada por la Orquestra Simfònica del Vallès en el Palau de la Música Catalana. Y es que a base de mucha dedicación y pasión es posible llevar a buen puerto incluso un desafío tan complejo como ese, en cuya consecución el
autor, en su papel de director de orquesta, dio con la armonía necesaria hasta el punto de conseguir que orquesta y público fuesen uno.
Así como Mahler fue un mártir que se consumió en las llamas del esfuerzo, Luis Conde puso en ese reto todo el empeño para llevarlo a cabo. Un empeño que nos alienta a perseguir nuestros sueños.

Biografía del autor:

Luis Conde (Barcelona, 1950), casado y padre de ocho hijos, estudió Economía en la Universidad de Barcelona. Es un empresario no unidimensional sino poliédrico, que aplica una gran pasión y esfuerzo a todo lo que se propone. Su mercado doméstico es el mundo y su obsesión por los retos le ha permitido alcanzar metas extraordinarias tanto en su vida profesional como privada. Entre ellos, dirigió en una ocasión la Segunda Sinfonía de Gustav Mahler en el Palau de la Música Catalana. Fundó y preside Seeliger y Conde, empresa líder en el headhunting español, y referente tanto en Latinoamérica como en el sur de los Estados Unidos, que en la actualidad forma parte de Altopartners, la mayor red de headhunting con importante presencia en los dos países de referencia (EE.UU. y Reino Unido). Trabajó durante 15 años en la banca, con responsabilidades en varios países, especialmente en España, Estados Unidos y Latinoamérica, donde residió. Amante de la mar y de la vela, preside el Salón Náutico Internacional de Barcelona y es patrono de la Barcelona World Race. Buen conocedor del mundo del vino, produce dos excelentes caldos: Analvaro & x02013;cabernet sauvignon& x02013; y Tolimen & x02013;merlot& x02013;. Y colabora con fundaciones enfocadas al mundo de la discapacidad. Es también autor de La fórmula del talento y Mahler, (Plataforma Editorial, 2015).

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 05-11-2015

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-16429-89-9

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?