Búsqueda avanzada

Lengua, empresa y mercado "¿Ha ayudado el español a la internacionalización?"

Autor/es:


Lengua, empresa y mercado

Sinopsis
El español como lengua constituye un importante activo empresarial internacional tanto en términos de inversión como en el plano del comercio exterior. Estimula la instalación de la empresa en los mercados exteriores, potencia la acción competitiva y facilita la labor directiva en las compañías multinacionales o con alta vocación exportadora.

Biografía del autor:

José Luis García Delgado (Madrid, 1944) es Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense. Antes lo fue en la Universidad de Oviedo, siendo investido por ésta doctor honoris causa en 1994. Desde 1995 es Rector de la Universidad internacional Menéndez Pelayo y desde 2001 académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Política. Sus principales trabajos -publicados en editoriales y revistas prestigiosasabordan diversos aspectos del crecimiento moderno en España, siendo su libro más reciente La modernización económica en la España de Alfonso XIII (2002).

JOSÉ ANTONIO ALONSO, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense, está especializado en economía internacional y desarrollo. Con una amplia obra en revistas especializadas, ha sido miembro del Comité de Políticas para el Desarrollo de Naciones Unidas. Su último libro es "El futuro que habita entre nosotros. Pobreza infantil y desarrollo".

Juan Carlos Jiménez (Madrid, 1959) es Profesor Titular de Economía Aplicada en la Universidad de Alcalá, donde obtuvo el premio extraordinario de licenciatura. Ha
sido Secretario General y Vicerrector de la Universidad internacional Menéndez Pelayo. Ha publicado numerosos estudios sobre el proceso de industrialización en la España contemporánea -entre ellos, los firmados con el profesor García Delgado en tres tomos de Historia de España Me-, néndez Pidal-, el papel del crédito oficial y de la empresa pública, así como otros relacionados con el sector energético

Editorial FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Fecha publicación 25-11-2015

Edición : 1

Número de páginas : 244

ISBN : 978-84-08-15095-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?