Búsqueda avanzada

Patrones de diseño en PHP "Los 23 modelos de diseño: descripciones y soluciones ilustradas en UML2 y PHP"

Autor/es:

Patrones de diseño en PHP

Sinopsis
Este libro presenta de manera precisa y práctica los 23 modelos de diseño (design patterns) fundamentales y los ilustra con ejemplos adecuados y rápidos de entender. Cada ejemplo se describe en UML2 y en PHP, en forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada pattern, los autores detallan su nombre, el problema correspondiente, la solución aportada, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.

Este libro está pensado para los diseñadores y desarrolladores en Programación Orientada a Objetos. Para entenderlo correctamente, es deseable tener conocimientos de los principales elementos de los diagramas de clases UML, así como del lenguaje PHP (versión 5 o superior) y sus objetivos.

El libro se organiza en tres partes que se corresponden con las tres familias de patrones de diseño: los patrones de construcción, estructuración y comportamiento.

Un capítulo introduce tres variantes de patrones existentes, mostrando la gran flexibilidad en la aplicación de estos modelos. También se estudia el patrón compuesto MVC (Model-View-Controller).

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 20-11-2015

Edición : 1

Número de páginas : 428

ISBN : 978-2-7460-9837-4

Colección: | EXPERT IT

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?