Sapiens: De animales a dioses "Una breve historia de la humanidad"

Autor/es:

Sapiens: De animales a dioses

Editorial EDITORIAL DEBATE, S.A.

Fecha publicación 10-11-2015

Edición : 7

Número de páginas : 493

ISBN : 978-84-9992-622-3

Sinopsis
p style="text-align:center" El libro de no ficción del AÑO
p style="text-align:center" Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos
p style="text-align:center" Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen.
p style="text-align:center"
P ALIGN=CENTER Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo.
¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros?
En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros?
Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder... y nuestro futuro.
p style="text-align:center" - El fuego nos dio poder.
p style="text-align:center" - La conversación hizo posible que cooperáramos.
p style="text-align:center" - La

Otros datos:

Colección: | HISTORIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 151

Biografía del autor:

Yuval Noah Harari és doctor en Història per la Universitatd’Oxford i professor al Departament d’Història de laUniversitat Hebrea de Jerusalem, especialitzat en Història delMón. La seva recerca se centra en les qüestions generals, comara la relació entre la història i la biologia, si hi ha justícia enla història o si el progrés comporta felicitat. Els seus cursosi conferències en línia han atret centenars de milers devisites. El 2012 va ser guardonat amb el premi Polonsky decreativitat i originalitat en les disciplines humanístiques.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información