Búsqueda avanzada

Cómo ser un líder "¿Por qué la inteligencia emocional sí importa?"

Autor/es:

Cómo ser un líder

Sinopsis
Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos décadas a investigar los avances científicos en busca de todo aquello que sea novedoso, importante y útil para nuestro desarrollo personal y profesional.
Este nuevo libro, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional (Ediciones B, 2012) y Liderazgo (Ediciones B, 2013), compila los artículos más buscados e innovadores de la Harvard Business Review y otras revistas de negocios.
Este volumen refleja la evolución del pensamiento de Goleman sobre la inteligencia emocional, el seguimiento de las últimas investigaciones neurocientíficas sobre la dinámica de las relaciones y los datos más recientes sobre el impacto que tiene la inteligencia emocional en la línea de fondo de una organización empresarial.
Este material, muy citado y de demostrada efectividad, se ha convertido en una lectura esencial para los dirigentes, coachs y educadores comprometidos con el fomento de la buena gestión, así como para aumentar el rendimiento y la innovación empresarial.

Biografía del autor:

Daniel Goleman es autor de los best-sellers mundiales Inteligencia emocional y La práctica de la inteligencia emocional (ambos publicados por Kairós). Nominado en dos ocasiones para el Premio Pulitzer por sus escritos en tomo al cerebro y las ciencias de la conducta, actualmente es presidente del Consorcio para la Investigación de la Inteligencia Emocional en la Universidad de Rutgers y miembro de la American Association for the Advancement of Science.

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 01-09-2015

Edición : 1

Número de páginas : 200

ISBN : 978-84-666-5692-4

Colección: | NO FICCIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?