Búsqueda avanzada

Vuelta al mundo del Graf Zeppelin, La

Autor/es:

Vuelta al mundo del Graf Zeppelin, La

Sinopsis
El Graf Zeppelin es algo más que maquinaria, lonas y aluminio. Tiene alma . Lady Grace Drummond-Hay

Bienvenido al Graf Zeppelin, la mayor y más sofisticada aeronave de los años veinte.
A su gigantesco esqueleto de metal, a sus cinco corazones Maybach, a su piel plateada de cetáceo nos confiamos para emprender, por la vía del aire, la más sugerente de las expediciones: la primera vuelta al mundo en dirigible.
En los últimos días felices, a pocos meses del crac del 29 y del inicio de la Gran Depresión, antes del resurgimiento de las tensiones entre las potencias, un heterogéneo grupo de pasajeros digno de las novelas de Julio Verne o Agatha Christie le acompañarán en un viaje inolvidable, atravesando las estepas siberianas, descubriendo el Lejano Oriente, franqueando los océanos, sobrevolando los Estados Unidos
Disfrute de este delicioso vuelo histórico a bordo del más ligero que el aire y evoque a vista de pájaro los brillantes días de un futuro perdido.


Biografía del autor:

Léo Gerville-Réache (Tahití, 1884 París, 1942). Destacado periodista del diario parisino Le Matin, Léo Gerville-Réache subía a bordo del Graf Zeppelin en agosto de 1929 para formar parte de la más insólita aventura de los locos años veinte, la vuelta al mundo en dirigible, epopeya futurista narrada con admirable estilo en este libro. En años posteriores, siempre a la caza del gran reportaje, viajó por el Sáhara occidental y el Chaco sudamericano; y en julio de 1936, tras el alzamiento militar en España, marchó como reportero para cubrir los primeros meses de la Guerra Civil.
Desapareció durante la ocupación alemana de Francia.

Editorial MACADAN LIBROS (Cesa su actividad el 01-06-2017)

Fecha publicación 01-09-2015

Edición : 1

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-941297-7-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 135

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?