Búsqueda avanzada

Genética médica "Lo esencial de un vistazo"

Autor/es:

Genética médica

Sinopsis
Genética médica: lo esencial de un vistazo cubre los principios científicos básicos necesarios para comprender la genética médica y sus aplicaciones clínicas, y también presta atención a las implicaciones sociales de las enfermedades genéticas.


Esta tercera edición se ha actualizado por completo para incluir los últimos avances en el campo y aborda las anomalías genéticas más frecuentes, su diagnóstico y tratamiento en secciones claras, concisas y útiles, que sirven de complemento a cualquier curso sobre ciencias de la salud.


La estructura de la obra cuenta ha sido totalmente revisada para que su contenido sea todavía más accesible. Entre sus características destacan:


? Capítulos sobre identificación de genes, características biológicas del cáncer y técnicas genómicas para su diagnóstico y tratamiento, así como anomalías cardíacas durante el desarrollo


? Una sección extensa sobre genética y bioquímica


? Una sección dedicada al estudio de casos


? Un sitio web complementario con preguntas de autoevaluación


El libro Genética médica: lo esencial de un vistazo proporciona amplios conocimientos sobre una de las áreas de la medicina que avanzan a mayor velocidad.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 27-07-2015

Edición : 3

Número de páginas : 231

ISBN : 978-84-7903-395-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  280 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?