Búsqueda avanzada

Preparación para la certificación LPIC-2: LINUX "Exámenes LPI 201 y LPI 202. 35 trabajos prácticos, 127 preguntas-respuestas"

Autor/es:

Preparación para la certificación LPIC-2: LINUX

Sinopsis
Los exámenes LPI 201 y LPI 202 son los dos exámenes que permiten obtener la certificación LPIC-2 Advanced Level Linux Professional . Este programa de certificación del Linux Professional Institute es cada vez más reconocido por los departamentos de recursos humanos que ven en esta certificación un requisito previo a la contratación para un puesto de administrador.

Los exámenes LPI 201 y 202 demuestran a los profesionales que domina la administración avanzada de un sistema Linux sea cual sea la distribución: son pruebas de competencia práctica en términos de administración de una red de tamaño pequeño o mediano (administración de los servicios de red más comunes, gestión de la seguridad de la red y del tráfico ).

Para ayudarle a preparar eficazmente esta certificación, este libro cubre todos los objetivos oficiales de la última versión del examen (de noviembre de 2013) tanto desde un punto de vista teórico como de un punto de vista práctico. Las habilidades pedagógicas y técnicas de los autores llevan a un enfoque claro y visual, de muy alto nivel técnico.

Capítulo a capítulo, podrá validar sus conocimientos teóricos, mediante un gran número de preguntas-respuestas (127 en total) destacando tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los conceptos tratados.

Cada capítulo termina con trabajos prácticos (35 en total) en los que tendrá los medios para medir su autonomía. Estas prácticas concretas, incluso más allá de los objetivos fijados para el examen, le permitirán tener una primera experiencia significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas en situaciones reales.

A este dominio del producto y de los conceptos, se añade la preparación específica para la certificación: podrá acceder gratuitamente a 1 examen blanco on line, destinado a practicar en condiciones lo más parecidas posibles a las de la prueba.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ENI

Fecha publicación 10-04-2015

Edición : 3

Número de páginas : 606

ISBN : 978-2-7460-9512-0

Colección: | CERTIFICACIONES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?