Búsqueda avanzada

Príncipes de Irlanda "La saga de Dublín, I"

Autor/es:

Príncipes de Irlanda

Sinopsis
Príncipes de Irlanda es un retrato inmejorable de la historia del país: desde la llegada de san Patricio a la isla pagana de Irlanda, la resistencia a la cristianización o el enfrentamiento con los vikingos, hasta los conflictos entre los príncipes de Irlanda y los reyes de Inglaterra.
Edward Rutherfurd nos enseña que para comprender la vida de un país es necesario conocer su historia; esa es la oportunidad que brinda esta novela a través de historias ficticias y personajes inventados. Un viaje imaginario a través de los siglos, con parada en los hechos más significativos del devenir de Irlanda, que se engarzan perfectamente a la ficción y que arribará, en este primer volumen de los dos concebidos por Rutherfurd, hasta el siglo XVI.

Biografía del autor:

<p Edward Rutherfurd nació en Salisbury, Inglaterra. Se diplomó en historia y literatura por Cambridge. Es el autor de <i Sarum</i , <i El bosque</i , <i Londres</i , <i París</i , <i Nueva York,</i <i Rusia, Rebeldes de Irlanda, Príncipes de Irlanda y China</i .<br / En todas sus novelas Rutherfurd nos ofrece una rica panorámica de las ciudades más atractivas del mundo a través de personajes ficticios y reales que se ponen al servicio de una investigación minuciosa en lo que ya se ha convertido el sello particular de autor.</p

Editorial ROCA BOLSILLO

Fecha publicación 13-04-2015

Edición : 1

Número de páginas : 794

ISBN : 978-84-15729-94-5

Colección: | BEST SELLER

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?