Búsqueda avanzada

Conversaciones para triunfar "Dirección interactiva según el modelo Hexagoon. El coaching como forma de dirigir"

Autor/es:

Conversaciones para triunfar

Sinopsis
Manual práctico para preparar tus conversaciones profesionales. Presenta un modelo de cómo ejercer la dirección en una organización a través de las conversaciones, una guía de cómo deben ser las conversaciones profesionales en nuestras instituciones y empresas. Para ello, se presente como eje central el modelo Hexagoon, un modelo de 6 pasos para ayudar a comprender y a planificar las conversaciones del directivo.
En una empresa hay quien trabaja con máquinas, con números, con papeles
quienes trabajamos en formación tenemos la fortuna de trabajar con lo mejor que tienen las empresas: con las personas.
El libro Conversaciones para Triunfar va un paso más allá, nos ofrece un camino de matices que muestran el abismo entre hablar y conversar para dirigir equipos . José Carlos Reguilón Vázquez. Jefe de División de Formación y Desarrollo de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.
"Un libro que recomiendo a todos los que en mi empresa tienen personas a su cargo, para que sean ejemplares en sus relaciones profesionales. Imprescindible para todo aquel que aspire a dirigir un equipo, un líder se manifiesta en el cara a cara". Armando Muñoz Utiel, Director General Sotec Consulting.
"La lógica del liderazgo de personas es hacernos ver que nunca nos quedamos lo suficientemente satisfechos con los métodos que las distintas investigaciones nos ofrecen. Esto es lo que ha movido a este equipo a seguir indagando con un nuevo modelo que integra, aúna y sintetiza todo lo anterior. Desde este enfoque innovador, Conversaciones para triunfar , es una guía de cómo deben ser nuestras conversaciones profesionales y personales

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial FUNDACION CONFEMETAL

Fecha publicación 30-03-2015

Edición : 1

Número de páginas : 153

ISBN : 978-84-15781-34-9

Tamaño:  16 x 23

¿Qué te ha parecido este libro?