Búsqueda avanzada

New Green Book "Diagnóstico y tratamiento médico"

Autor/es:

New Green Book

Sinopsis
GREEN BOOK se articula en torno a una idea central: una enfermedad se manifiesta mediante signos y síntomas, alteraciones analíticas y/o signos y patrones radiológicos .

GREEN BOOK resuelve problemas guía, clínicos, analíticos y radiológicos, donde los textos clásicos orientados al estudio de la patología por órganos y sistemas no resultan prácticos ni directos.

Cada capítulo se inicia con una Tabla de diagnóstico diferencial , que sirve para centrar y orientar de un modo ágil el problema guía que presenta el paciente, lo que permite dirigir las posibilidades diagnósticas y las medidas terapéuticas iniciales.

Contenido nuevo y ampliado en el 100% de los casos.

521 Autores trabajando tres años en la nueva edición. 39 Jefes de sección para ordenar y dar uniformidad a tan ingente cantidad de datos y un director de esa orquesta para leer, releer y dar el visto bueno. Todo eso es el Grupo Científico DTM

Para ofrecer más cantidad de información y no aumentar el volumen físico de new GREEN BOOK se ha utilizado un papel especialmente tratado que baja aún más el volumen físico permitiendo aumentar el número de páginas y mantener su capacidad de impresión a todo color.

La presentación de new GREEN BOOK tiene más sorpresas que es mejor observar con él en nuestra mano.

Si el anterior GREEN BOOK se ganó la confianza de más de 100.000 profesionales, el new GREEN BOOK batirá todos los récords. Conserva todas las virtudes originales con un plus enorme de actualidad en tratamientos y mejoras en todos los terrenos de la medicina interna.

Biografía del autor:

Editorial MARBÁN

Fecha publicación 01-02-2015

Edición : 1

Número de páginas : 2572

ISBN : 978-84-7101-979-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 110

¿Qué te ha parecido este libro?