Búsqueda avanzada

Fisiología del deporte y el ejercicio

Autor/es:


Fisiología del deporte y el ejercicio

Sinopsis
Fisiología del Deporte y el Ejercicio es el libro de texto de referencia en los cursos universitarios de fisiología del ejercicio. Esta 5.a edición ha sido actualizada por completo, tanto en su contenido como en su diseño gráfico. Todos los autores son investigadores distinguidos y ex presidentes del American College of Sports Medicine, y su experiencia conjunta se refleja en un contenido técnico de excelencia presentado en un formato accesible y ameno para el lector.


La 5.a edición ha sido rediseñada para mejorar su presentación visual y facilitar a los estudiantes su experiencia de aprendizaje. Sus fotografías, ilustraciones y diagramas completamente renovados ofrecen mayor detalle y claridad a fi n de ilustrar cómo funciona el organismo y sus respuestas a la actividad física. Asimismo, el texto se ha actualizado para incluir las últimas investigaciones en la especialidad, y se ha reorganizado la estructura de los capítulos.

Biografía del autor:

Jack Wilmore es Margie Gurley Seay Centennial Professor y antigua catedrático del departamento de cinesiología y educación sanitaria en la Universidad de Texas en Austin, En la Universidad de Arizona; trabajó como jefe del departamento de educación física durante dos años y como director del fxercíse aud Sports Sciences laboratory (laboratorio de las ciencias de! ejercicio y del deporte).
El Dr. Wilmore ha escrito extensamente sobre temas relacionados con la fisiología del ejercicio. Sus trabajos incluyen más de 200 capítulos y revisiones de artículos de colegas, 14 libros y más de 190 publicaciones informativas. Es miembro de 1a junta editorial de varias revistas, incluidas Sport Medicine, Sports Medicine Digest, Pediatric Exercise Science, Medicine and Science in Sports and Exercise, y el Internationai Journal af Sport Nutrition.
Expresidente del American College of Sports Medicine (ACSM), el Dr. Wilmore ha presidido muchos comités organizadores de la ACSM. Ha trabajado como asesor para varios equipos profesionales, incluidos los Ángeles Bams, Los Ángeles lakers, los Ángeles Kings, California Angels, y San Francisco 4Bers. Es miembro de !a American Phisyological Saciety y de la Texas Association of Nealth, Physical Education;lfiócreation and Dance, Es también miembro de la American Academy of Kinesiology aud Physical Education,

David Costill es catedrático en John and Janice Fisher en ciencias del ejercicio de 1a BAII State University; Muncie. Indiana. Ha sido director del Human Performance laboratory desde su llegada a la Ball State en 1966. Es, asimismo, profesor de educación física y de biología.
El gr. Costill ha escrito más de 350 publicaciones a lo largo de su carrera, incluidos libros, revistas revisadas de colegas y publicaciones informativas. Ha trabajado como redactor jefe del lnternational Journal of Sports Medicine durante 12 años. Fue presidente de la American Coliege of Sports Medicine (ACSM), miembro de so consejo de administración durante 12 años, y ano de los galardonados con el ACSM Honor Award en 1893. Es también miembro del American Physiological Society.

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 20-12-2014

Edición : 5

Número de páginas : 621

ISBN : 978-0-7360-8772-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?