Búsqueda avanzada

Emociones básicas "Alegría-Amor-Miedo-Rabia-Tristeza"

Autor/es:

Emociones básicas

Sinopsis
Desde dentro es una propuesta de educación emocional y valores con el objetivo principal de potenciar el conocimiento de uno mismo y de los otros con respeto y aceptación. A través de ejercicios sencillos nos ayudan a la interiorización la reflexión y a la posterior expresión para tomar conciencia de nuestro munco íntimo y de nuestros recursos, a la vez que adquirimos competencias emocionales, éticas, sociales y comunicativas.

Biografía del autor:

Noemí Fernández Selva es escritora y profesional de la educación. Estudió Magisterio Musical y Pedagogía en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado más de veinte años en escuelas de primaria, como tutora y especialista del ámbito artístico. Cursó el máster en Dirección de Centros Educativos (IL3-UB) y ejerció como directora. Actualmente es inspectora de educación, labor que compagina con la escritura.
Ha publicado en editoriales como Planeta, Destino, Edicions 62, Estrella Polar y Salvatella. Algunos de los clientes con los que ha colaborado son CaixaBank, Volkswagen, Serunion y Dexeus Mujer.

Editorial EDITORIAL SALVATELLA, S.A.

Fecha publicación 01-09-2014

Edición : 1

Número de páginas : 40

ISBN : 978-84-8412-826-7

Colección: | DESDE DENTRO: CUADERNOS DE EDUCACION EMOCIONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  270 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?