Búsqueda avanzada

Leviatán de Babel, El

Autor/es:

Leviatán de Babel, El

Sinopsis
Hagar Yanai nos ofrece algo completamente nuevo en el mundo de la fantasía: una cosmología imaginaria que parece sacada directamente de la antigua Babilonia. Una novela potente, muy buena, que merece llegar a los lectores de todo el mundo .
Neil Gaiman

La historia no es sólo un instrumento para comunicar una filosofía poco elaborada y simple, sino una de múltiples niveles de lectura, rica, flexible e inesperada .
Guili Bar-Hillel, Yediot Ajaronot

El Leviatán de Babel es el primero de una serie de originales libros de fantasía, y señala quizá el nuevo lugar del género en la literatura hebrea. La autora ha creado un mundo nuevo e impresionante, prometedor, que despierta la curiosidad de ver qué hará con él en sus próximos libros .
Eli Eshed, Ha-Aretz

Una noche, un ladrón se infiltra en el laboratorio del doctor Emanuel Margolis -un reputado científico que está trabajando para acabar con la depresión y la tristeza en la humanidad-, robando la medicina con la que el doctor pretende curar a su esposa Tammy, que languidece en un hospital psiquiátrico. Sus hijos, Yonatán y Ela, siguen al ladrón a una Babilonia antigua, donde se encuentran con un mundo fantástico en el que coexisten la magia y la ciencia, los demonios y las máquinas... y los psicofármacos.
Babilonia está gobernada por el Emperador y la terrible Orden de los Ajshadrapanim. Estos controlan a la población, sobre la que se cierne la amenaza de la Plaga de las Manchas Tenebrosas, una terrible enfermedad que se originó en el Abismo y que hace que los que la sufren caigan en una profunda depresión, siendo internados en campos de sanación .
Pero un ejército rebelde se está preparando en las montañas. Están comandados por el caudillo Hilel Ben Shajar, que según los chamanes fundará una nueva dinastía y acabará con el poder de la Orden.
Mientras, en todo el reino crecen los rumores acerca de la llegada de un Leviatán, una ballena de tamaño y poderes extraordinarios...
En esta audaz novela, Yanai

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES PÀMIES

Fecha publicación 03-10-2014

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-15433-95-8

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?