Búsqueda avanzada

Excel 2013 "Curso práctico. Prácticas paso a paso. Más de 200 ejercicios"

Autor/es:

Excel 2013

Sinopsis
Desde la instalación y activación de la aplicación, exportación a diversos formatos, seguridad, pasando por las herramientas de análisis rápido o la creación de tablas dinámicas, macros o gráficos, hasta llegar al almacenamiento y trabajo con todas las aplicaciones en la nube y la utilización de OneDrive.

Todo el contenido está repleto de prácticas paso a paso con profusión de pantallas para un seguimiento fácil y ameno. Se dirigen al usuario de tú a tú , aportando cordialidad y una relación muy directa.

Desde la instalación y activación de la aplicación, edición de archivos .pdf, exportación a diversos formatos, seguridad, pasando por las herramientas de análisis rápido en Excel o la creación de tablas dinámicas, macros o gráficos, hasta llegar al almacenamiento y trabajo con todas las aplicaciones en la nube y la utilización de OneDrive. Todo el contenido está repleto de prácticas paso a paso con profusión de pantallas para un seguimiento fácil y ameno. Se dirigen al usuario de tú a tú , aportando cordialidad y una relación muy directa.


Biografía del autor:

Editorial PUBLICACIONES ALTARIA, S.L.

Fecha publicación 22-07-2014

Edición : 1

Número de páginas : 331

ISBN : 978-84-941844-4-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?